14 JUN 2019 | 17:57 HS.

PERNÍA, SE QUEDÓ CON EL VIERNES

Leonel Pernía dominó los dos entrenamientos que se realizaron hoy en Termas de Río Hondo para la séptima fecha del año del Turismo Carretera, en el segundo entrenamiento lo escoltaron los Torino de Alan Ruggiero y Nicolás González.

 

El Turismo Carretera llevó adelante la primera jornada de actividad en el Internacional trazado de las Termas de Río Hondo en un viernes que permaneció constantemente con cielo cubierto y fresco. Leonel Pernía fue la referencia del día, ya que dominó las dos tandas de ensayos marcando el mejor registro en la última práctica con un tiempo de 1m.46s.683. El de Tandil dejó en claro el muy buen potencial que presenta ese Torino alistado por el Maquin Parts Racing y que sin lugar a dudas será firme protagonista este fin de semana en tierras santiagueñas.

Alan Ruggiero ocupó el segundo puesto con otro Torino, siempre presente el piloto más ganador de la temporada pasada. Lo separaron tan solo 0,02 centésimas del puntero y también se prende en la conversación. Interesante trabajo de Nicolás González con otro auto de la marca del “Toro” posicionándose tercero a 0,08 centésimas de Pernía. El de Rafaela no viene teniendo un año positivo, la fortuna no parece no estar de su lado, por lo que sin dudas buscará hacer el mejor papel posible ahora con un auto que le permite involucrarse en los puestos de vanguardia.

Cuarto quedó Agustín Canapino, el campeón evidencia una vez más que el Chevrolet estrenado en Rafaela comienza a brindarle la confianza y el rendimiento necesario para luchar bien arriba como él siempre lo hace acompañado de su talento, quinto fue Mauricio Lambiris con el mejor Ford, sexto el puntero del torneo, José Manuel Urcera, cerraron los diez, Silva, Werner, Rossi y Di Palma.