09 JUN 2018 | 19:20 HS.

De Benedictis dominó el único ensayo del fin de semana

En una fecha especial para el Turismo Carretera en donde se largará por sorteo, se realizó un solo entrenamiento en Termas de Río Hondo y Juan Bautista De Benedictis fue el más veloz, la segunda posición fue para Nicolás Trosset y Leonel Pernía ocupó el tercer puesto.

 

En un ensayo que solo sirvió de referencia para los autos del Turismo Carretera, ya que será el azar que depare el ordenamiento de la grilla de partida del domingo. Juan Bautista De Benedictis fue el más rápido luego de establecer un registro de 1m.33s.375 con el Ford de Mauro Giallombardo. El de Necochea viene de hacer podio en Concordia y el auto le demuestra que continúa por la senda positiva.

El segundo lugar le correspondió a Nicolás Trosset con el Dodge a 0,39 centésimas del íder. Tercero fue Leonel Pernía, cuarto Matías Rossi, quinto Nicolás González, sexto Juan Manuel Silva, cerraron los diez, Ardusso, Gianini, Urcera y Castellano.

Fue un entrenamiento en donde la mayoría lo utilizó para parcializar, analizar el funcionamiento del auto y buscar estrategias de acuerdo al consumo de combustible, ya que será obligatoria la detención en boxes para la recarga de combustible desde la vuelta 21.