07 JUN 2018 | 19:07 HS.

A defender la punta en Termas

Jonatan Castellano ya está preparado para encarar con todo la 7ma fecha del Turismo Carretera, en la que se partirá por sorteo y donde por posición en el campeonato deberá largar del puesto 31 al 45.

 

Para la segunda competencia especial del año que en este caso se disputará en el trazado de 4804 metros de extensión, con la recta larga tras la primera curva, el Metalfor Castellano Power Team realizó un repaso general en la Dodge, y además realizó los trabajos para los cambios reglamentarios aerodinámicos que sufre la marca a partir de esta cita, con el achique del spoiler delantero, ahora de 60mm, y del alerón trasero con una medida de 650mm.

Jonatan Castellano: “Encaramos el ‘Desafío de las Estrellas’ con la intriga de saber cuál bolilla nos puede tocar en el sorteo sabiendo que vamos a largar desde atrás, y también de cómo puedan caer los cambios reglamentarios que perjudican a la marca y que habrá que ver cómo se desempeña ahora en este caso en carrera. En el taller hicimos un repaso general del auto sin mayores cambios por el funcionamiento que mostró el auto, y luego los cambios aerodinámicos reglamentarios. Lamentablemente tenemos una sola tanda de entrenamientos y es cuando más necesitaríamos girar para desarrollar el nuevo cambio y buscar el mejor equilibrio. El objetivo de carrera luego será avanzar lo más posible desde donde nos toque por el sorteo, trabajar en tener un buen ritmo y llegar a los puntos importantes si Dios quiere para mantenernos arriba en el campeonato”.